Quién es Kariana?

Holas, mi nombre es Karina, soy de Perú, algunos ya me conocen por mis canales en Youtube donde comparto manualidades, tengo 3 canales, uno donde enseño a hacer flores de tela (www.MisFloresdeTela.com) , otro donde realizamos trabajos para la casa (www.AprendiendoDesdeCasa.com) , y otro para muñecas (www.RopadeMuñecas.com) , pues me gusta coleccionar muñecas, soy un espécimen raro  en mi país jajaja,  pues hasta el momento no he conocido a alguien que tenga esta afición en mi país. Y cada vez que voy a España me siento tan en casa, tan en familia pues tengo varios amigos con los cuales compartimos esta afición en este hermoso país.

Bueno regreso a donde estábamos, mi nombre real es Karina, pero cuando era chibola (teen), cada vez que decías tu nombre, todo el mundo lo relacionaba a un programa en la Tv, y la verdad no me gustaba del todo, pues se hacían algunas veces bromas pesadas con ello, o será que mis amigos en ese entonces eran pesados jajaja, en fin… Es así que decidí no cambiarme de nombre, pero si adicionar un nombre a mi nombre, me gustaba mucho el nombre de Ariana, pues así lo hice, es más algunos profesores en la universidad creían que era mi nombre real Karina Ariana.

Usaba mucho ese nombre, y mis amigas fusionaron ese Nombre, pues mi mejor amiga Lucy, yo hasta el día de hoy la llamo Luciana, y a Mary le decía en ese entonces Mariana, ahora si solo le digo Mary a secas o Mari Carmen, pues de las 3, era ella a quien considerábamos que era la más seria. Y es así como nace Kariana. Y por ello utilizo ese nombre con mis amigos.

En realidad, me han llamado de varias formas en la universidad, y todos tienen un porqué, pero eso será motivo para otro post y video 😊 pero hasta el que ahora ha perdurado es el de Kariana.

Pues bienvenidos a mi Blog, donde espero compartir con ustedes mis anécdotas, viajes, aprendizajes y experiencias.

Gracias por leerme,

Kariana

>